domingo, 16 de agosto de 2009

Gran rey gran

Charly nunca se fué, no nos abandonó...sólo tomó distancia. Siempre resplandecerás en mí!

"Hay un boludo que dice que estoy loco, y un loco que dice que estoy bien"

les dejo algo que escribí:

Oír tu voz me da placer,
sentir tu voz en mi interior me hace feliz,
hoy resplandeciendo cerca de tí
puedo ver grandes esperanzas en mi camino.
Es libertad sentir tu música,
mirar un poco de tí ya me hace especial
me da fuerza y poder.

Aunque sé, vos sos el rey,
simpre serás mi mejor representante.
Aunque te digan que no
y vos digas que sí,
nadie va a detenerte
nunca vas a frenarte otra vez
en el mismo lugar,ahora tienes luz,
tienes una voz para todo
sy un espiritu imperecedero
que nadie va a robarte.

"somos tan diminutos cerca de tí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario